Descargar LA MIRADA DE LA LIBELULA: UNA VISION SOBRE LA EDUCACION ARTISTICA libro gratis PDF

LA MIRADA DE LA LIBELULA: UNA VISION SOBRE LA EDUCACION ARTISTICA libro de 204 paginas, escrito en español que trata sobre Arte, escritas por el escritor CATI SBERT ROSSELLO; MAITE SBERT ROSELLO , 2017 financiado por la editoral DISSET

  • Paginas 204
  • ISBN 9788489754553
  • Autor CATI SBERT ROSSELLO; MAITE SBERT ROSELLO , 2017
  • Categoria Arte
  • Editorial DISSET

Sinopsis del libro LA MIRADA DE LA LIBELULA: UNA VISION SOBRE LA EDUCACION ARTISTICA en castellano

Aprendemos de lo que nos sorprende, y una obra de arte es, sobre todo, una sorpresa.

Este libro surge precisamente del deseo de vivir y compartir el arte como fuente de placer, conocimiento e inspiración creativa.

Consta de dos partes.

El primero se divide en tres capítulos.

La primera está dedicada al arte como eje de crecimiento personal y social, e incluye las ideas que guían el viaje de los autores.

La segunda se refiere a la intervención docente.

El tercero, dedicado a la acción, incluye un conjunto de propuestas didácticas surgidas de la experiencia cotidiana.

La segunda parte consiste en una serie de veinticuatro actividades realizadas con niños o adultos que, desde un punto de vista práctico, ilustran y dan sentido a los capítulos anteriores.

A pesar de estar especialmente dedicado a los profesores, es cierto que cualquier persona interesada en todo lo relacionado con la infancia, el pensamiento y el aprendizaje, con la necesidad de escuchar y expresarse, podrá disfrutar leyéndolo.

Es un elemento de reflexión personal que recoge las voces de los estudiantes y colegas con los que han compartido sus experiencias profesionales.

El lector podrá encontrar una serie de posibles acciones y encontrará mil y una variantes que enriquecerán su propia experiencia y su deseo de investigar, analizar lo que sucede, lo que observa y explicar de diferentes maneras lo que piensa.

LA MIRADA DE LA LIBELULA: UNA VISION SOBRE LA EDUCACION ARTISTICA Descargar

Opiniones de lectores sobre LA MIRADA DE LA LIBELULA: UNA VISION SOBRE LA EDUCACION ARTISTICA