Descargar LA MIRADA DELS ANGELS libro gratis PDF

LA MIRADA DELS ANGELS libro de 496 paginas, escrito en español que trata sobre Novela negra, escritas por el escritor CAMILLA LACKBERG , 2014 financiado por la editoral AMSTERDAM LLIBRES

  • Paginas 496
  • ISBN 9788415645498
  • Autor CAMILLA LACKBERG , 2014
  • Categoria Novela negra
  • Editorial AMSTERDAM LLIBRES

Sinopsis del libro LA MIRADA DELS ANGELS en castellano

La misteriosa sha sha instal-lat permanentemente al borde de Fjällbacka, y Camilla Läckberg, la reina de la novela escandinava-negra, debuta ahora con una nueva intriga esférica.

Esta vez, ni siquiera los niños podrán dormir tranquilos.

Lany 1974, la familia que dirigía la colonia de niños del idílico pueblo de Valö, en la costa de Fjällbacka, desapareció.

Como si la shaguessin fos, sin embargo, ni tan solo su filla petita, lEbba, que mai no ha entès què va passar.

Ahora, años después, Hebba ha regresado a la isla con su esposo.

Vuela para intentar salvar el matrimonio después de haber perdido el relleno.

Pero Fjällbacka no es un buen lugar para salvar ganado, es un lugar donde las cicatrices del pasado siempre se quitan del presente y, cuando se hacen nuevos descubrimientos que podrían restaurar el caso de la familia desaparecida, las cicatrices comienzan a curarse.

Era tan pequeño para entender lo que pasó, pero la cara de su mar era tan pequeña que incluso todo su mundo nació dañado por el orris".

Biografia de CAMILLA LACKBERG , 2014

(Suecia, 1974).

Camilla Läckberg proviene de la pequeña ciudad de Fjällbacka, donde tienen lugar sus novelas, y es la mejor representante de la novela negra escandinava y la autora más leída de Suecia.

En cada nueva entrega de las aventuras de Erica y Patrik, la autora demuestra una vez más que sus logros, dos millones de copias vendidas sólo en Suecia, los derechos de sus libros prestados a más de treinta países, las adaptaciones cinematográficas y los múltiples premios, se deben a su inusual talento y a una forma original y cautivadora de contar historias.

LA MIRADA DELS ANGELS Descargar

Opiniones de lectores sobre LA MIRADA DELS ANGELS