Descargar LA REVOLUCION SMARTFOOD: DIETA FUNDAMENTAL PARA LA PREVENCIO DEL CANCER, DE LAS ENFERMEDADES libro gratis PDF

LA REVOLUCION SMARTFOOD: DIETA FUNDAMENTAL PARA LA PREVENCIO DEL CANCER, DE LAS ENFERMEDADES libro de 368 paginas, escrito en español que trata sobre Salud y Dietas, escritas por el escritor ELIANA LIOTTA; PIER GIUSEPPE PELICCI , 2017 financiado por la editoral GRIJALBO

  • Paginas 368
  • ISBN 9788425354731
  • Autor ELIANA LIOTTA; PIER GIUSEPPE PELICCI , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial GRIJALBO

Sinopsis del libro LA REVOLUCION SMARTFOOD: DIETA FUNDAMENTAL PARA LA PREVENCIO DEL CANCER, DE LAS ENFERMEDADES en castellano

El libro de dietas para la prevención del cáncer, enfermedades cardiovasculares, metabólicas, neurodegenerativas y de control de peso.

Descubra cómo mantenerse saludable y en forma con 30 alimentos que prolongan la vida.

Aunque estamos genéticamente predispuestos a ciertas enfermedades, una dieta sana y correcta puede "corregir nuestro destino".

Esta es la premisa de The Smartfood Revolution, el primer libro de nutrición que ofrece una dieta certificada por científicos del Instituto Europeo de Oncología y el Centro Cardiológico Monzino.

También es la primera vez que una dieta está inextricablemente ligada a la prevención del cáncer, el envejecimiento y las enfermedades cardiovasculares, metabólicas y neurodegenerativas.

Los protagonistas de esta revolución son 30 alimentos que contienen moléculas que influyen en la duración y la calidad de vida, y que protegen al cuerpo y lo preservan de la obesidad, el envejecimiento y otras enfermedades crónicas.

Además, la revolución de Smartfood:

Propone un esquema de alimentación correcto para toda la familia.

Presenta sabrosas recetas para convertir la salud en un estilo de vida.

Muestras.....

LA REVOLUCION SMARTFOOD: DIETA FUNDAMENTAL PARA LA PREVENCIO DEL CANCER, DE LAS ENFERMEDADES Descargar

Opiniones de lectores sobre LA REVOLUCION SMARTFOOD: DIETA FUNDAMENTAL PARA LA PREVENCIO DEL CANCER, DE LAS ENFERMEDADES