Descargar LA TELE QUE YO HE VIVIDO libro gratis PDF

LA TELE QUE YO HE VIVIDO libro de 208 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, escritas por el escritor JOSE MARIA IÑIGO GOMEZ , 2018 financiado por la editoral DOLMEN BOOKS

Sinopsis del libro LA TELE QUE YO HE VIVIDO en castellano

Conmemorando el 50 aniversario de la televisión en nuestro país, Dolmen Editorial lanza esta Navidad La Tele que he vivido:

50 años de televisión en España.

Escrita por José María Iñigo, importante figura de la televisión internacional y conocida por el público en general, la autora nos ofrece un viaje desde los tímidos inicios de la televisión en España hasta nuestros días, salpicado de divertidas anécdotas y un espíritu nostálgico que le arrancará más de una sonrisa del rostro al lector y le traerá a la memoria recuerdos de otros tiempos en los que poco a poco la mal llamada "caja tonta" se convirtió en una parte indispensable de nuestras vidas.

Una obra única que es esencial esta Navidad.

Biografia de JOSE MARIA IÑIGO GOMEZ , 2018

José María Iñigo (Bilbao, 1942) es un conocido periodista y presentador.

A los 18 años dio sus primeros pasos profesionales en la Agencia EFE y, poco después, se trasladó a Londres y empezó a trabajar como periodista musical.

De vuelta en Madrid, comenzó una exitosa carrera como presentador de televisión en programas como Estudio Abierto y Directísimo.

En los últimos años, ha participado activamente en numerosos medios de comunicación, en particular trabajando con RNE y como presentador de las últimas ediciones de Eurovisión.

David Zurdo (Madrid, 1971) es ingeniero técnico de la UPM y estudió Ciencias Físicas en la UNED.

Ha escrito más de cuarenta libros, en su trabajo periodístico es autor de decenas de artículos en las revistas Más Allá de la Ciencia y El Mundo.

Actualmente está a cargo de la sección de enigmas históricos de La noche, COPE, la sección de misterio de Hoy por hoy en SER Madrid Norte y la sección de ciencia de Gente desierta en RNE.

Fue ganador, junto con Ángel Gutiérrez, del Premio Minotauro 2012 con la novela La torre prohibida..."

LA TELE QUE YO HE VIVIDO Descargar

Opiniones de lectores sobre LA TELE QUE YO HE VIVIDO