Descargar LA TUMBA DE ALEJANDRO libro gratis PDF

LA TUMBA DE ALEJANDRO libro de 224 paginas, escrito en español que trata sobre Historia, escritas por el escritor VALERIO MASSIMO MANFREDI , 2017 financiado por la editoral DEBOLSILLO

  • Paginas 224
  • ISBN 9788499894034
  • Autor VALERIO MASSIMO MANFREDI , 2017
  • Categoria Historia
  • Editorial DEBOLSILLO

Sinopsis del libro LA TUMBA DE ALEJANDRO en castellano

La historia de la tumba de Alejandro Magno es la de una gran aventura cuya verdadera historia es difícil de distinguir de las muchas leyendas, hechos desconocidos y la multitud de contradicciones que la rodean.

Olvidados tras la expansión del cristianismo y sepultados por sucesivos desastres naturales y conflictos, los restos del mítico conquistador macedonio no despertaron ningún interés hasta que la campaña napoleónica en Egipto despertó la curiosidad europea por la arqueología y el redescubrimiento de las maravillas de la antigüedad.

Desde entonces, muchos se han obsesionado con encontrar el paradero del héroe más grande de todos los tiempos en la tumba de Alejandro Valerio Massimo Manfredi, quien fusiona sus conocimientos como arqueólogo con su talento para que la novela arrastre al lector al corazón del enigma: "No hay tiempo para buscar tumbas perdidas en Egipto.

Pero siempre están los libros.

Y el de Valerio Manfredi es un emocionante ensayo sobre la búsqueda de la tumba del rey:

"JACINTO ANTÓN.

El País

Biografia de VALERIO MASSIMO MANFREDI , 2017

Valerio Massimo Manfredi es profesor de arqueología clásica en la Universidad Luigi Bocconi de Milán.

Además de su dedicación académica, ha participado en numerosas expediciones y excavaciones, y ha enseñado en Italia y en varias universidades internacionales.

Ha publicado numerosos artículos y ensayos académicos, principalmente sobre rutas militares y comerciales e investigaciones sobre el mundo antiguo, y ha escrito y dirigido documentales sobre el mundo antiguo para las principales cadenas de televisión, así como ficción para cine y televisión.

Actualmente vive con su familia en el campo cerca de Bolonia en Italia.

LA TUMBA DE ALEJANDRO Descargar

Opiniones de lectores sobre LA TUMBA DE ALEJANDRO