Descargar LAS VENTANAS DEL CIELO libro gratis PDF

LAS VENTANAS DEL CIELO libro de 736 paginas, escrito en español que trata sobre Narrativa histórica, escritas por el escritor GONZALO GINER , 2017 financiado por la editoral PLANETA

Sinopsis del libro LAS VENTANAS DEL CIELO en castellano

En la Edad Media hubo quienes construyeron catedrales de piedra para convertirlas en la casa de Dios, pero fueron los maestros vidrieros quienes las convirtieron en auténticos tabernáculos de color y luz.

En el siglo XV, Hugo de Covarrubias decidió renunciar al destino que su padre, un comerciante de lana, le había marcado.

Su decisión la lleva a dejar Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que está deseoso de hacerse cargo del negocio familiar.

Pero todo cambia cuando descubre que su padre está siendo traicionado.

Se ve obligado a huir para salvar su vida embarcándose en un ballenero vasco, donde conoce a Azerwan, un hombre fascinante que se define como un legendario contable y con el que compartirá un prometedor negocio de venta de sal en África, y la venganza le hace huir de nuevo, esta vez con una mujer, Ubayda, y un extraordinario halcón, Aylal, en busca de su verdadero destino: aprender el arte del vitral.

Una novela épica y de aventuras que se desarrolla en escenarios tan diversos como el desierto del norte de África, el Terranova inexplorado y algunas de las ciudades europeas más poderosas de la época (Brujas, Lovaina o Burgos) y sus catedrales, en un momento en que sus viejas murallas se abrían para convertirse en auténticos tabernáculos de cristal,...

Biografia de GONZALO GINER , 2017

Gonzalo Giner debutó literariamente en 2004 con el libro The Fourth Alliance, pero fue la novela The Horse Healer, su proyecto más personal, el que alcanzó los más altos niveles de crítica y público.

Desde entonces, su autor se ha convertido en un referente de la literatura popular.

Veterinario de profesión, con ese título quiso investigar el origen de su profesión; con su nuevo trabajo, El jinete del silencio, el autor descubre los antecedentes de la creación de la raza caballar española durante el siglo XVI.

Dotado de una gran emoción gracias a la presencia de un protagonista inolvidable como Yago, que verá mejorar sus trastornos de comportamiento a través de los caballos.

El jinete del silencio es un hermoso tributo al caballo y a nuestro pasado.

LAS VENTANAS DEL CIELO Descargar

Opiniones de lectores sobre LAS VENTANAS DEL CIELO