Descargar LEONARDO DA VINCI CARA A CARA libro gratis PDF

LEONARDO DA VINCI CARA A CARA libro de 672 paginas, escrito en español que trata sobre Arte, escritas por el escritor CHRISTIAN GALVEZ , 2017 financiado por la editoral AGUILAR

  • Paginas 672
  • ISBN 9788403517493
  • Autor CHRISTIAN GALVEZ , 2017
  • Categoria Arte
  • Editorial AGUILAR

Sinopsis del libro LEONARDO DA VINCI CARA A CARA en castellano

Tras el éxito de sus novelas en la serie "Crónicas del Renacimiento" "Matando a Leonardo da VinciyLeer de Miguel Ángel", Christian Gálvez presenta en esta ocasión un fascinante análisis ilustrado de todas las teorías existentes sobre la imagen de Leonardo da Vinci.

Muchos de los manuscritos sobre anatomía humana están en posesión de Francesco Melzi, un hombre amable de Milán que era un hombre hermoso en la época en que Leonardo vivía y al que tenía mucho cariño.

Francesco aprecia y conserva estas obras como reliquias de Leonardo, junto con el retrato de este artista en su memoria feliz".

Con estas palabras Giorgio Vasari, uno de los primeros historiadores del arte y autor de las biografías de los artistas italianos del Renacimiento, asegura que hay un retrato de Leonardo da Vinci que Francesco Melzi, estudiante, secretario y ayudante del artista florentino, conservó cuando murió el maestro.

Por lo tanto, tenemos una referencia histórica real a esta imagen.

¿A qué retrato se refería Vasari? ¿El llamado autorretrato conservado por la Biblioteca Real de Turín y reconocido como tal en todo el mundo o, por el contrario, el retrato pintado por Francesco Melzi cuando su maestro aún vivía?

Biografia de CHRISTIAN GALVEZ , 2017

Christian Gálvez (Madrid, 1980) es en la actualidad uno de los rostros de Mediaset España donde dirige con éxito el concurso cultural Pasapalabra desde hace nueve años.

También es director de la productora 47 Ronin, S. L., empresa dedicada a la promoción del talento de jóvenes prometedores.

Desde 2009 compagina su trabajo televisivo con la investigación de las grandes figuras del Renacimiento, como Leonardo, protagonista de sus conferencias, que vive entre Madrid y Toscana.

De su curiosidad y afán investigador surgió Matar a Leonardo da Vinci, su debut literario, que tuvo un gran éxito de ventas y de crítica.

La novela, el primer volumen de sus Crónicas del Renacimiento, ha alcanzado cinco ediciones y ha vendido más de 38.000 ejemplares.

Orar por Miguel Ángel es la segunda entrega de una trilogía sobre el Renacimiento que combina el thriller histórico con la literatura de aventuras al más puro estilo de Dan Brown o Alejandro Dumas. www.Christiangalvez.com Twitter:

@Christi nG_7..."

LEONARDO DA VINCI CARA A CARA Descargar

Opiniones de lectores sobre LEONARDO DA VINCI CARA A CARA