Descargar LOS AMORES DE NISHINO libro gratis PDF

LOS AMORES DE NISHINO libro de 240 paginas, escrito en español que trata sobre Novela contemporánea, escritas por el escritor HIROMI KAWAKAMI , 2017 financiado por la editoral ALFAGUARA

Sinopsis del libro LOS AMORES DE NISHINO en castellano

Una novela del autor de El cielo es azul, la tierra blanca, Premio Akutagawa, Premio Ito Sei, Premio Mujer Escritora, Premio Tanizaki y Premio Literario Asiático, con más de 1.000.000 de lectores.

Tenía la sensación de que ese aura, no importaba cuánto tratabas de apartarla, no tenía fin.

Cuanto más intentabas apartarlo, más te metías en él.

Nunca llegaste a Nishino, que estaba en el otro lado".

Todos amaban a Nishino.

Todos ellos han sucumbido, aunque sólo sea por una hora, a ese hombre seductor, imprudente y salvaje como un gato, que naturalmente interfirió en las vidas de las mujeres que deseaba conquistar.

¿Pero quién era Nishino?

Ellos, que guardan en sus mentes el recuerdo vivo de su aliento cálido, sus silencios indescifrables y sus gestos de indiferencia, toman la palabra para recrear la encantadora figura de un hombre conmovedor e inalcanzable.

A través de este retrato también revelan quiénes son.

Sus testimonios son variaciones llenas de humor, sensualidad, inteligencia y melancolía sobre ese extraño sentimiento llamado amor.

Reseñas:

"Sutileza y delicadeza, una prosa detallada que describe a fondo las marcas del alma...

"Pere Guix...

Biografia de HIROMI KAWAKAMI , 2017

Marta Kawakami (Tokio, 1958) estudió ciencias naturales y enseñó biología hasta que apareció su primera novela en 1994.

Sus libros han recibido los premios literarios más reconocidos, lo que la ha convertido en una de las escritoras japonesas más leídas.

En este editorial han aparecido sus novelas El cielo es azul, la tierra blanca (2001; Acantilado, 2009), galardonada con el Premio Tanizaki, Algo que shinilla como el mar (2003; Acantilado, 2010) y los cuentos Abandonarse a la pasión (1999; Acantilado, 2011).

LOS AMORES DE NISHINO Descargar

Opiniones de lectores sobre LOS AMORES DE NISHINO