Descargar LOS CHICOS DEL CALENDARIO 4: AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE libro gratis PDF

LOS CHICOS DEL CALENDARIO 4: AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE libro de 352 paginas, escrito en español que trata sobre Romántica y erótica, escritas por el escritor CANDELA RIOS , 2017 financiado por la editoral TITANIA

Sinopsis del libro LOS CHICOS DEL CALENDARIO 4: AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE en castellano

Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.

Una nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país: comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = best-seller.

Mi nombre es Candela Ríos.

Supongo que a estas alturas del año no tengo que explicarles quién soy ni por qué viajo de norte a sur y de este a oeste.

Los chicos del calendario han llegado a su punto medio y yo estoy cada vez más cerca de terminar esta aventura.

En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar mi búsqueda de un hombre que valga la pena y que me haga cambiar de opinión sobre el sexo opuesto.

¿Quieres saber algo, sin embargo?

Creo que estoy empezando a ver lo que estaba buscando.

No tanto el hombre mismo, sino la respuesta.

Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital por el que estamos pasando.

Y que la cuestión no es tanto encontrar ese espécimen perfecto y único en su género, sino encontrar a ese chico cuyo momento coincide con el tuyo y hace que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te lo impidas....

Biografia de CANDELA RIOS , 2017

Candela Ríos lleva años viviendo dentro de la cabeza de una escritora española y finalmente se ha atrevido a salir a volar sola.

A Candela le gusta leer, escribir, caminar y ver gente, las películas divertidas, las que tienen besos en la lluvia y las que tienen canciones que tarareas durante días.

Candela está cansada de conocer a protagonistas aburridos y sin dos dedos delante de ella, está cansada de leer sobre chicos de cartón.

Candela cree en las chicas que a menudo no saben lo que están haciendo pero que nunca se cansan de intentarlo y cree que estas chicas merecen una historia en la que ellas estén realmente a cargo, en la que pongan las pruebas y decidan qué chico merece llegar al capítulo final.

Los chicos del calendario son esta historia.

Puedes seguirlo en @_cande_rios (Twitter e Instagram) y en http://loschicosdelcalendario.com

LOS CHICOS DEL CALENDARIO 4: AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Descargar

Opiniones de lectores sobre LOS CHICOS DEL CALENDARIO 4: AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE