Descargar LOS CLASICOS TAMBIEN PECAN: LA VIDA INTIMA DE LOS GRANDES MUSICOS libro gratis PDF

LOS CLASICOS TAMBIEN PECAN: LA VIDA INTIMA DE LOS GRANDES MUSICOS libro de 512 paginas, escrito en español que trata sobre Música, escritas por el escritor FERNANDO ARGENTA , 2017 financiado por la editoral DEBOLSILLO

  • Paginas 512
  • ISBN 9788499088297
  • Autor FERNANDO ARGENTA , 2017
  • Categoria Música
  • Editorial DEBOLSILLO

Sinopsis del libro LOS CLASICOS TAMBIEN PECAN: LA VIDA INTIMA DE LOS GRANDES MUSICOS en castellano

El popular periodista y divulgador musical Fernando Argenta nos invita a adentrarnos en la intimidad de los grandes genios de la música.

Desde un punto de vista riguroso y humorístico, aprenderemos cómo vivieron, cuáles fueron sus fuentes de inspiración, sus aficiones, sus frivolidades sentimentales o las causas que les fascinaron.

Un auténtico y muy divertido redescubrimiento de figuras míticas como Mozart, Bach, Vivaldi, Debussy, Puccini, Wagner o Falla, entre muchas otras.

Biografia de FERNANDO ARGENTA , 2017

Fernando Argenta tocó en una banda de rock, se licenció en Derecho y estudió música en el Real Conservatorio de Música de Madrid, todo con gran brillantez, para acabar tocando discos en la radio.

Sin embargo, está muy orgulloso de haber realizado programas como Clásicos Populares y El Conciertazo, por los que ha recibido numerosos premios y condecoraciones.

Además, en los últimos treinta años también ha organizado, presentado y dirigido conciertos infantiles y populares por toda España, además de escribir varios libros sobre música que han sido un éxito formidable.

Jvlivs es licenciado en Publicidad.

Después de vagar por el mundo de la publicidad, en un momento de locura, se pasó al humor gráfico.

Ha publicado sus dibujos en periódicos como El Mundo y revistas como El Jueves.

Como ilustrador tiene muchos libros a sus espaldas, entre ellos Mi primer Quijote, Pequeña historia de España, Pequeña historia del mundo y Pequeña historia de los xploradores, los tres últimos publicados en esta misma colección.

...”

LOS CLASICOS TAMBIEN PECAN: LA VIDA INTIMA DE LOS GRANDES MUSICOS Descargar

Opiniones de lectores sobre LOS CLASICOS TAMBIEN PECAN: LA VIDA INTIMA DE LOS GRANDES MUSICOS