Descargar LOS CUATRO ESTADOS SUBLIMES DE LA MENTE libro gratis PDF

LOS CUATRO ESTADOS SUBLIMES DE LA MENTE libro de 142 paginas, escrito en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, escritas por el escritor RAMIRO CALLE , 2017 financiado por la editoral MANDALA EDICIONES

Sinopsis del libro LOS CUATRO ESTADOS SUBLIMES DE LA MENTE en castellano

Todo ser humano quiere ser feliz y no miserable.

Sin embargo, la ofuscación de la mente a menudo desencadena conflictos, fricciones y miseria.

El gran antídoto contra los sufrimientos inútiles de la mente son las cuatro cualidades maravillosas que, por muy espléndidas que sean, Buda las llamó Residencias Celestiales o Moradas Sagradas: amor incondicional, compasión, alegría compartida y ecuanimidad.

El cultivo, desarrollo y despliegue de estos cuatro estados sublimes está propiciando en la persona una felicidad interior profunda, estable y enriquecedora.

Lo mejor que se puede hacer por uno mismo y por los demás es cultivar las Santas Moradas y así dar a la vida un precioso sentido de ayuda.

Como dice la antigua instrucción mística: "Estamos en camino de ayudarnos unos a otros.

No hay nada más que amor.

Biografia de RAMIRO CALLE , 2017

Ramiro Calle es pionero en la enseñanza del yoga en España.

Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y las aportaciones de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.

Fue el primero en promover la investigación médica sobre la terapia del Yoga en España, en colaboración con destacados médicos y especialistas.

Durante 40 años, ha explorado, recuperado y aplicado incansablemente los métodos de la calma y el equilibrio, sintetizando el conocimiento de las psicologías orientales y occidentales.

LOS CUATRO ESTADOS SUBLIMES DE LA MENTE Descargar

Opiniones de lectores sobre LOS CUATRO ESTADOS SUBLIMES DE LA MENTE