Descargar LOS DESAPARECIDOS libro gratis PDF

LOS DESAPARECIDOS libro de 632 paginas, escrito en español que trata sobre Novela negra, escritas por el escritor THOMAS RYDAHL , 2018 financiado por la editoral DESTINO

  • Paginas 632
  • ISBN 9788423353484
  • Autor THOMAS RYDAHL , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial DESTINO

Sinopsis del libro LOS DESAPARECIDOS en castellano

El sol brilla en Fuerteventura y Erhard, el danés de nueve dedos que conocimos en El Ermitaño, lleva una vida tranquila atendiendo a sus cabras.

Ya no puede conducir su taxi ni tocar el piano; en cambio, lucha por sobrevivir encontrando perros perdidos y ciclomotores robados.

Para escapar de su solitaria existencia, se ve obligado a aceptar un trabajo que nadie más quiere, algo que pondrá todo en peligro.

Mientras tanto, África está sufriendo y miles de refugiados están haciendo el peligroso viaje a Europa, algunos de los cuales están utilizando la isla como ruta.

Al mismo tiempo, en el pequeño aeropuerto de la isla, un equipo de filmación llega para grabar un episodio del exitoso programa The Disappeared, y encuentra al padre desaparecido de una famosa mujer danesa.

Pero la celebridad preferiría ver a su padre muerto.

Y la famosa dicha es nada menos que la hija del ermitaño de Fuerteventura.

Biografia de THOMAS RYDAHL , 2018

Nacido en 1974 en Aarhus, Dinamarca, a la edad de 17 años ganó un gran concurso de cuentos con Forever Young (1992).

Estudió Psicología y Filosofía, así como cursos para entrenadores y bomberos.

Se graduó en la Escuela Danesa de Escritura.

El Ermitaño es su primera novela, con la que ya ha cosechado un gran éxito en Dinamarca, tanto del público como de la crítica, y que le ha valido el Premio a la Mejor Primera Novela y el Premio Harald Mogensen a la Mejor Novela Policiaca del Año, además de haber sido seleccionada para la Llave de Cristal, el prestigioso Premio Escandinavo a la Mejor Novela Policiaca.

Vive en el norte de Copenhague con su esposa y sus dos hijos, cuatro gatos, un perro y un hámster.

LOS DESAPARECIDOS Descargar

Opiniones de lectores sobre LOS DESAPARECIDOS