Descargar MANUAL DE AIRE ACONDICIONADO libro gratis PDF

MANUAL DE AIRE ACONDICIONADO libro de 660 paginas, escrito en español que trata sobre Ingeniería, escritas por el escritor CARRIER , 2017 financiado por la editoral S.A. MARCOMBO

  • Paginas 660
  • ISBN 9788426723819
  • Autor CARRIER , 2017
  • Categoria Ingeniería
  • Editorial S.A. MARCOMBO

Sinopsis del libro MANUAL DE AIRE ACONDICIONADO en castellano

Este trabajo es una guía práctica para el diseño de sistemas de aire acondicionado, desarrollado por una de las empresas líderes mundiales en este campo y destinado a ingenieros de diseño y consultores.

La información contenida en estas páginas es objetiva, útil, probada prácticamente y simplificada.

Se dan instrucciones para cada fase del proceso del proyecto, desde el cálculo de la carga hasta la selección del sistema, incluyendo todo el proceso de ingeniería.

La disposición del índice y el formato adoptado facilitan la consulta y el uso como puente entre los libros de climatización y los catálogos de los fabricantes.

Proporciona datos prácticos a los ingenieros de diseño especializados (incluso a aquellos con menos experiencia), permitiéndoles llegar rápidamente a las soluciones óptimas para los problemas a los que se enfrentan.

El libro presenta técnicas de diseño de sistemas que garantizan la calidad de sus aplicaciones y minimizan el mantenimiento y las reparaciones posteriores.

Este manual es el resultado de más de 50 años de pruebas incesantes y refinamientos ininterrumpidos que constituyen la experiencia acumulada por la organización Carrier.

Un avance importante para el proyecto es el concepto de almacenamiento de calor en el cálculo de las cargas de aire acondicionado.

Este material completamente nuevo ofrece un método práctico, basado en la investigación de Carrier, que será muy útil para los diseñadores.

En primer lugar, el libro presenta datos y ejemplos que pueden guiar al ingeniero en el diseño preliminar y el cálculo de las cargas de refrigeración y calefacción, e incluye un capítulo de aplicación para pasar con precisión del cálculo a la selección del equipo.

A continuación se presentan los datos para el diseño práctico y la instalación de equipos de aire acondicionado, conductos y componentes para sistemas de distribución de aire y de aire acondicionado normal.

El libro explica la aplicación y selección de refrigerantes, salmueras y aceites usados en sistemas de acondicionamiento.

Se presentan los fundamentos teóricos para que el ingeniero pueda resolver sin dificultad los problemas derivados del agua en los sistemas de aire acondicionado, así como sus causas y efectos, incluyendo algunas de las prácticas más comunes para reducir el efecto de los depósitos y la corrosión.

Se proporcionan datos prácticos para la selección y aplicación de equipos de aire acondicionado y refrigeración en sistemas normales de aire acondicionado y para la selección y aplicación de equipos auxiliares utilizados en estos sistemas.

Se trata, por tanto, de una guía exhaustiva, solvente y segura para cada fase del proyecto de instalaciones de climatización.

Basado en la experiencia de una de las firmas más avanzadas y prestigiosas del sector, este manual ha sido editado para satisfacer al ingeniero que asume la responsabilidad del proyecto en todos sus detalles.

MANUAL DE AIRE ACONDICIONADO Descargar

Opiniones de lectores sobre MANUAL DE AIRE ACONDICIONADO