Descargar MARSUPILAMI 10: ALBOROTO EN PALOMBIA libro gratis PDF

MARSUPILAMI 10: ALBOROTO EN PALOMBIA libro de 48 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics infantil y juvenil, escritas por el escritor ANDRE FRANQUIN , 2017 financiado por la editoral BASE

Sinopsis del libro MARSUPILAMI 10: ALBOROTO EN PALOMBIA en castellano

El loro que acompañó al abuelo de Collin en sus expediciones por las selvas de Palombia sabe dónde escondió sus diamantes antes de morir.

Pero para encontrar el tesoro, Collin tendrá que enfrentarse al traidor Jules Santoni, que también quiere poner sus manos en las piedras preciosas.

Pero por si fuera poco, todo se complicará cuando el pequeño marsupilami negro se meta en el equipaje de los aventureros que regresan a Chiquito.

Biografia de ANDRE FRANQUIN , 2017

André Franquin (Etterbeek, Bélgica, 3 de enero de 1924 - Saint-Laurent-du-Var, Francia, 5 de enero de 1997), al igual que Franquin, fue uno de los autores de los cómics que iniciaron y formaron parte de la querida Escuela Marcinelle, que reúne a personas como Espirú y Fantàstic, Marsupilami y Sergi Grapes.

En 1943 comienza a estudiar Bellas Artes en el Institut Sant-Luc de Brussel-les, una de las escuelas más prestigiosas de Bélgica, pero abandona la escuela cada año para incorporarse a los estudios de animación del CBA, donde coincide con otros grandes dibujantes belgas como Morris, Peyo y Eddy Paape.

Comenzó a colaborar con la revista Spirou en 1946, a petición de Jijé; dirigió el éxito de la serie "Espirú i Fantàsitc", que continuó dibujando hasta 1968.

Enriquecerá la serie con nuestro pueblo, como el Conde de Champignac o, sobre todo, el Marsupilami, sorprendente animal del que prehistórica e inteligentemente humano, nadie de la selva de Palòmbia, que aparecerá por primera vez en la historia "Spirou i els hereus" (1952).

En 1987 comenzó una serie de álbumes sobre el Marsupilami de Greg, posteriormente sustituido por Yann, que se encargó de los guiones, mientras que Batem fue el diseñador gráfico de la nueva serie...".

MARSUPILAMI 10: ALBOROTO EN PALOMBIA Descargar

Opiniones de lectores sobre MARSUPILAMI 10: ALBOROTO EN PALOMBIA