Descargar MASCARILLAS NATURALES libro gratis PDF

MASCARILLAS NATURALES libro de 160 paginas, escrito en español que trata sobre Salud y Dietas, escritas por el escritor MARIPI GADET CASTAÑO , 2017 financiado por la editoral ARCOPRESS

  • Paginas 160
  • ISBN 9788416002719
  • Autor MARIPI GADET CASTAÑO , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial ARCOPRESS

Sinopsis del libro MASCARILLAS NATURALES en castellano

Las mascarillas son el producto de belleza más rápido y sorprendente, capaz de mejorar y rejuvenecer su piel en sólo diez minutos.

Con este manual de belleza natural express, puedes hacer tus propias máscaras a partir de productos naturales como frutas, lácteos y cereales, haciéndolas aptas para todo tipo de pieles y especialmente útiles para los veganos.

Sin duda, es la forma ideal de cuidar la piel, evitando conservantes, tintes y perfumes químicos tóxicos para el organismo.

Estamos seguros de que este libro será un compañero indispensable en su kit de belleza.

Es evidente en nuestra sociedad que existe un creciente interés por todo lo relacionado con un modo de vida más natural y una creciente conciencia entre un gran número de ciudadanos de la necesidad de consumir y utilizar productos ecológicos.

A esto se suma la expansión de las personas que han entrado en el mundo vegano y el interés que tienen las mujeres por poder hacer sus propios cosméticos de forma artesanal y natural.

El furor que el DYE está causando o haciendo usted mismo, como tendencia, es notable.

La cosmética está presente en todos los hogares, siendo un activo importante dentro de la economía de nuestro país.

Esta forma de producción casera y natural también es adecuada en un período de inestabilidad económica para muchas familias.

Las máscaras son una forma muy simple de hacer cosméticos, a diferencia de las cremas que son más complejas en textura y conservación.

No existen publicaciones específicas sobre la producción de máscaras naturales en el mercado.

Existen en cosmética natural, pero su elaboración suele ser compleja y con productos difíciles de adquirir en el mercado.

Nos enfrentamos a la moda de lo natural, eco, DYE y anticrisis.

Cuatro puntos de venta calientes.

MASCARILLAS NATURALES Descargar

Opiniones de lectores sobre MASCARILLAS NATURALES