Descargar MODA: TODA LA HISTORIA libro gratis PDF

MODA: TODA LA HISTORIA libro de 576 paginas, escrito en español que trata sobre Arte, escritas por el escritor MARNIE FOGG , 2014 financiado por la editoral BLUME

  • Paginas 576
  • ISBN 9788498017342
  • Autor MARNIE FOGG , 2014
  • Categoria Arte
  • Editorial BLUME

Sinopsis del libro MODA: TODA LA HISTORIA en castellano

Un análisis de la historia de la moda en todo el mundo, desde las túnicas grecorromanas y los vestidos de seda de la dinastía china Tang hasta los diseñadores de ropa deportiva y la cultura callejera japonesa.

Organizada cronológicamente, explica la evolución de la moda de época en época y tendencia en tendencia, con tablas que ofrecen un contexto histórico y cultural.

Indispensable para todos aquellos que están fascinados por la pureza de las líneas de un traje perfecto o que conocen la alegría de llevar un par de zapatos fantásticos.

La gente siempre ha querido presentarse a los demás de una manera elegante, bella y segura.

Los adornos, los ornamentos y la autoexpresión son tan naturales para los seres humanos como la respiración.

Este interesante, exhaustivo e ilustrado libro es imprescindible para los amantes de la moda, ya que cubre todos los periodos importantes de la historia de la moda y está repleto de información fundamental sobre los aspectos de este campo, presenta iconos de la industria, explica el impacto de los acontecimientos culturales e históricos en el vestuario diario y demuestra que las innovaciones técnicas pueden llevar la moda en nuevas direcciones.

Además, incluye información sobre la elección de los materiales o las características específicas del significado de los diseños creados en tiempos de guerra o de exceso, y ofrece un repaso revelador de la trayectoria de los diseñadores más influyentes del mundo, así como de las ideas peculiares y los trazos excéntricos que llevaron a la moda en direcciones nuevas e innovadoras.

Biografia de MARNIE FOGG , 2014

Marnie Fogg es experta en moda y consultora de medios.

Actualmente enseña moda y cultura en la Universidad de Nottingham.

Gracias a su dilatada y reconocida experiencia profesional en el sector, ha utilizado material exclusivo de primera mano para este libro.

Es autora de Boutique: a 60´s Cultural Phenomenon (Londres, Mitchell Beazley, 2003) y Fashion Print 1960s:

A Sourcebook (Londres, Batsford, 2006).

MODA: TODA LA HISTORIA Descargar

Opiniones de lectores sobre MODA: TODA LA HISTORIA