Descargar MORDISCOS ENERGETICOS: BOLITAS HIPERPROTEICAS, SIN HORNO, PARA AÑADIR ENERGIA AL DIA libro gratis PDF

MORDISCOS ENERGETICOS: BOLITAS HIPERPROTEICAS, SIN HORNO, PARA AÑADIR ENERGIA AL DIA libro de 80 paginas, escrito en español que trata sobre Cocina, escritas por el escritor CHRISTINE BAILEY , 2018 financiado por la editoral BLUME

  • Paginas 80
  • ISBN 9788417254056
  • Autor CHRISTINE BAILEY , 2018
  • Categoria Cocina
  • Editorial BLUME

Sinopsis del libro MORDISCOS ENERGETICOS: BOLITAS HIPERPROTEICAS, SIN HORNO, PARA AÑADIR ENERGIA AL DIA en castellano

Los bocadillos energéticos hechos con ingredientes nutritivos son un bocadillo perfecto porque contienen una gran combinación de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

Si los hace usted mismo, puede modificarlos a su gusto y ahorrarse mucho dinero en barras y bocadillos, que a menudo contienen grandes cantidades de azúcares y aditivos.

Lo que hace que este libro sea único es que todas sus recetas ponen especial énfasis en el bajo contenido de azúcar y fructosa, usan ingredientes nutritivos y no requieren horneado.

A diferencia de la mayoría de los bocadillos empaquetados y otras recetas de Internet, estos bocadillos no se basan en el uso de jarabes, dátiles o frutas en exceso, sino que utilizan una amplia variedad de deliciosos ingredientes naturales que proporcionan dulzura sin alterar los niveles de azúcar en la sangre. muchos de estos bocadillos también son una buena fuente de proteínas y fibra, que nos ayudan a sentirnos más llenos durante más tiempo y nos ayudan a evitar caídas en los niveles de energía que nos pueden hacer sentir hambrientos o desmayados.

Esta característica los hace ideales para antes y después del ejercicio, para un desayuno rápido, para acompañar su comida o merienda en el trabajo.

Biografia de CHRISTINE BAILEY , 2018

Christine Bailey es nutricionista, consultora de alimentación y salud, chef y profesora de cocina.

Es miembro del Guild of Health Writers y escribe para numerosas publicaciones de salud y nutrición.

Lleva a cabo cursos y talleres, asesora a las autoridades locales y a las escuelas, y trabaja con varias organizaciones (incluyendo el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer del Reino Unido).

MORDISCOS ENERGETICOS: BOLITAS HIPERPROTEICAS, SIN HORNO, PARA AÑADIR ENERGIA AL DIA Descargar

Opiniones de lectores sobre MORDISCOS ENERGETICOS: BOLITAS HIPERPROTEICAS, SIN HORNO, PARA AÑADIR ENERGIA AL DIA