Descargar PALABRAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS libro gratis PDF

PALABRAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS libro de 184 paginas, escrito en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, escritas por el escritor CONNY MENDEZ , 2017 financiado por la editoral NUEVO PENSAMIENTO CRITICO EDITORIAL

  • Paginas 184
  • ISBN 9789801298236
  • Autor CONNY MENDEZ , 2017
  • Categoria Autoayuda y Espiritualidad
  • Editorial NUEVO PENSAMIENTO CRITICO EDITORIAL

Sinopsis del libro PALABRAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS en castellano

Aunque muchos libros han sido escritos basados en las Leyes del Pensamiento, muy pocos son los que combinan estas leyes con la Verdad Espiritual.

Es precisamente esta combinación la que constituye una renovación para el lector no especializado.

La Colección Metafísica de Conny Mendez te ayudará a tomar el control de tu vida, te enseñará a manejar tu inmenso poder interior y te guiará a través de canales constructivos mientras la salud y la prosperidad aumentan visiblemente.

Conny Méndez siempre creyó que las verdades espirituales, filosóficas y metafísicas debían ser expuestas con las palabras más claras y sencillas, para que hasta un niño pudiera entenderlas.

Por lo tanto, el autor ha intentado, en la medida de lo posible, evitar el uso de terminología técnica especializada.

Por eso nunca usó una palabra de tres sílabas donde una de dos encajaría.

Sin duda, esta es otra de las razones del creciente e imparable éxito de esta poderosa Colección Metafísica que el autor nos ha dejado desde hace aproximadamente cincuenta años y que sigue siendo hoy más relevante que nunca.

He aquí, pues, cómo los libros de Conny Méndez han capturado los corazones -y las almas- de millones de lectores de Metafísica en América Latina, España, en la población de habla hispana de los Estados Unidos, así como cientos de miles de lectores en naciones de habla no hispana que han encontrado que la fe sí mueve montañas.

PALABRAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Descargar

Opiniones de lectores sobre PALABRAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS