Descargar PASSPORT TO LONDON: GUIA DE VIAJE DE LONDRES libro gratis PDF

PASSPORT TO LONDON: GUIA DE VIAJE DE LONDRES libro de 160 paginas, escrito en español que trata sobre Guías de viaje, escritas por el escritor SUPERBRITANICO , 2017 financiado por la editoral PLANETA

  • Paginas 160
  • ISBN 9788408178484
  • Autor SUPERBRITANICO , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial PLANETA

Sinopsis del libro PASSPORT TO LONDON: GUIA DE VIAJE DE LONDRES en castellano

Descubre lo mejor de Londres con Super British.

Si estás pensando en viajar a una de las capitales más emblemáticas y cosmopolitas del mundo, no puedes perderte esta guía.

Aquí encontrarás los mejores planes para conocer la ciudad como si fueras un londinense de verdad, con la ayuda de los más británicos de España.

Con esta guía ilustrada de Londres llena de planes súper divertidos, puedes sentirte como en casa paseando por las calles de una ciudad llena de historia, cultura y glamour.

Visita los barrios más emblemáticos con los consejos y recorridos de esta super guía de Londres donde encontrarás mapas, consejos, recorridos especiales e información muy útil, así como ilustraciones de gran belleza y mucha diversión.

Déjese sorprender por el Londres más súper británico con esta guía indispensable para descubrir la ciudad.

Biografia de SUPERBRITANICO , 2017

La idea de crear Super British comenzó en una tarde de julio de 2013, mientras tres de nuestros colegas (Marielle, Nicholas y Daniel) trabajaban en nuestra agencia de traducción, molmola.

Uno de nosotros salió a la calle y le dijo al resto qué calor, mi arma!

Imagínate Sevilla en verano a 45 grados a la sombra.

Nos reímos a carcajadas cuando tradujimos estas expresiones de nuestras madres y abuelas literalmente al inglés, y a partir de ese momento empezamos a compartirlas en las redes sociales sin saber que se convertirían en un fenómeno social, ¿por qué vivir la vida con un aire #Superbritánico?

Porque es menos molesto decir te quiero un huevo que dejar ir un simple te quiero un huevo; porque el jefe no te entiende cuando le llamas ¡ve a freír espárragos! y porque puedes quejarte delante de todo el mundo con una ¡no tengo el coño para las linternas pequeñas mientras sigues siendo una persona fina y elegante.

Con Super Británico puedes decir todo lo que no podías antes..."

PASSPORT TO LONDON: GUIA DE VIAJE DE LONDRES Descargar

Opiniones de lectores sobre PASSPORT TO LONDON: GUIA DE VIAJE DE LONDRES