Descargar PISA MI CORAZON libro gratis PDF

PISA MI CORAZON libro de 336 paginas, escrito en español que trata sobre Novela negra, escritas por el escritor ELISA BENI , 2017 financiado por la editoral ALMUZARA

  • Paginas 336
  • ISBN 9788416776153
  • Autor ELISA BENI , 2017
  • Categoria Novela negra
  • Editorial ALMUZARA

Sinopsis del libro PISA MI CORAZON en castellano

Las sombras se vuelven inquietantemente negras cuando las mujeres dominan y los hombres son subyugados.

En el frío invierno madrileño, una mujer abandona el apartamento donde acaba de asesinar a un poderoso empresario durante una sesión de sadomasoquismo extremo.

Leo, un joven y prometedor arquitecto; Claudia, una bella y experimentada dominadora y el inspector y psicólogo Carracedo, de la Unidad Central de Inteligencia Criminal, se verán envueltos en un vertiginoso complot de asesinatos, látex, lujuria y tacones altos que desvelarán los secretos más profundos y ocultos de los protagonistas.

En su nueva novela, Elisa Beni nos arrastra a un palpitante thriller coral en el que veremos cómo la aparente inversión de los términos tradicionales del poder no es más que un giro diabólico en el que lo sumiso obliga a lo dominante a entrar en su espiral de exceso y transgresión.

Biografia de ELISA BENI , 2017

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Master en Seguridad y Defensa por la UNED, ELISA BENI se especializó en comunicación política y judicial.

Ha sido directora de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ha participado en programas como El gran debate (Tele 5), Las mañanas de Cuatro, Al rojo vivo (La Sexta) y El debate (CNN+),

y actualmente trabaja en Más vale tarde y La Sexta noche (La Sexta), Julia en la onda (Onda Cero), y Más claro agua (13TV), Sin ir más lejos (ETB) y De buena ley (T5).

También ha sido columnista de La Razón y Tiempo y actualmente es columnista de eldiario.es.

Puedes seguirla en Twitter en @elisabeni

PISA MI CORAZON Descargar

Opiniones de lectores sobre PISA MI CORAZON