Descargar PROLETERKA libro gratis PDF

PROLETERKA libro de 96 paginas, escrito en español que trata sobre Novela contemporánea, escritas por el escritor FLEUR JAEGGY , 2018 financiado por la editoral LES HORES

Sinopsis del libro PROLETERKA en castellano

Un adolescente de hace quince años, en Johannes, se embarcó a bordo del Proleterka vaixell, en un buen puerto de Grecia.

Pare i filla són dos personas completament estranyes: la noia ha viscut sempre amb la seva àvia i altres parents, i rarament ha tingut contact amb en Johannes.

Este viatge podria ser un buen momento para apropararse y descobrir-se; para la noia serà també un viatge per endinsar-se en la vida y experimentar-la en primera persona, un viatge d'iniciació cap al món adult.

La reflexión puede sobre la distancia y la dificultad de relacionarse, sobre el resentimiento inconsciente y el dolor familiar.

Los árboles de Fleur Jaeggy, escritos en un llenguatge contingente, concís, però alhora intens i commovedor, mai no deixen indiferente.

Las novelas de la autora han estado publicadas tiene 28 países.

Biografia de FLEUR JAEGGY , 2018

Fleur Jaeggy nació en Zurich, vivió en Roma y París, y ahora vive en Milán.

Autora traducida a varios idiomas, ha publicado las novelas Los hermosos años del castigo (Andanzas 678; Premio Bagutta 1990; Premio Bocaccio Europa 1994) y Proleterka (Andanzas 530; Premio Vailate Alderigo 2001; Premio Donna Città di Roma 2001; Premio Viareggio 2002 y libro elegido del año en 2003 por el Suplemento Literario del Times), y el volumen de cuentos El miedo del cielo (Andanzas 323; Premio Moravia 1994).

Ahora ofrecemos a nuestros lectores El ángel de la guarda, la novela con la que, ya en 1974, Tusquets Editores introdujo a Fleur Jaeggy en la mítica colección Cuadernos Ínfimos en castellano.

Desde entonces, la autora, con su estilo refinado y evitando todo convencionalismo, ha alcanzado el prestigio literario de los autores de culto en todos los países donde ha sido publicada.

PROLETERKA Descargar

Opiniones de lectores sobre PROLETERKA