Descargar PSICOLOGIA TRANSPERSONAL. LA ALQUIMIA DE LA CONSCIENCIA libro gratis PDF

PSICOLOGIA TRANSPERSONAL. LA ALQUIMIA DE LA CONSCIENCIA libro de 240 paginas, escrito en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, escritas por el escritor JOSE MAROTO MINGO; MARIA BLANCH MATUTE , 2017 financiado por la editoral ANAYA MULTIMEDIA

  • Paginas 240
  • ISBN 9788441539167
  • Autor JOSE MAROTO MINGO; MARIA BLANCH MATUTE , 2017
  • Categoria Autoayuda y Espiritualidad
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA

Sinopsis del libro PSICOLOGIA TRANSPERSONAL. LA ALQUIMIA DE LA CONSCIENCIA en castellano

El destino del ser humano es volver a casa y recordar.

El camino se vuelve más difícil cuando tratamos de aferrarnos a ideas preconcebidas sobre cómo debería ser la vida, cómo deberíamos ser tratados o qué deberíamos hacer.

A menudo exigimos justicia humana, o divina, en un intento inútil de lograr una paz que nos rechace.

Tratamos de sobrevivir en un ambiente hostil, que es más como una competencia salvaje o una pesadilla.

Mientras tanto, la sombra de nuestro inconsciente nos impulsa a crecer cuando reconocemos en los demás lo que rechazamos de nosotros mismos.

La psicología transpersonal utiliza la modificación de las creencias y la conciencia del cuerpo - con sus diferentes formas de expresión - para hacer la transición hacia la verdadera libertad.

Para ello fusionamos la psicología de Occidente con algunas de las enseñanzas espirituales más relevantes de Oriente, proporcionando explicaciones y ejercicios que ayudan en la práctica e integración de lo que hemos aprendido, este libro es una ayuda para entender mejor qué es el ego, cómo se desarrolla y cuáles son las consecuencias de aferrarse a él.

Desde la perspectiva integradora de la psicología transpersonal de vanguardia, la respuesta consciente es practicar con atención, coraje y compasión el arte iniciático de la alquimia transpersonal, que nos permite acceder al profu....

PSICOLOGIA TRANSPERSONAL. LA ALQUIMIA DE LA CONSCIENCIA Descargar

Opiniones de lectores sobre PSICOLOGIA TRANSPERSONAL. LA ALQUIMIA DE LA CONSCIENCIA