Descargar QUAN SURT LA RECLUSA libro gratis PDF

QUAN SURT LA RECLUSA libro de 392 paginas, escrito en español que trata sobre Novela negra, escritas por el escritor FRED VARGAS , 2018 financiado por la editoral AMSTERDAM LLIBRES

  • Paginas 392
  • ISBN 9788416743599
  • Autor FRED VARGAS , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial AMSTERDAM LLIBRES

Sinopsis del libro QUAN SURT LA RECLUSA en castellano

Fred Vargas ignora las fronteras que siempre ha querido cruzar entre la novela negra y la literaria.

Cuando la prisionera es liberada, no tiene más remedio que confirmar y ampliar su detención.

Es una gran escritora.

La prisionera es una aranya tímida y solitaria, temerosa del hogar, del aguijón necrótico, pero de manera mortal... ha matado a tres personas en el sur de Francia desde el comienzo de la guerra.

Un sorprendente fet del tot sorprenent, que complementa la xarxa de los més rocambolesques teories pseudocientí-fiques.

Es también entre los prisioneros que los dones que, al exponer los pecados de la población y de su propio pueblo y protagonizar uno de los fenómenos más aborrecibles y grotescos de la Edad Media, se ponen voluntariamente a disposición del mundo y se entierran en la vida en pequeñas celdas seculares, a merced de la caridad, el olvido y la insalubridad.

El Comisario Adamsberg, la bòfia que veo en la boira, el hogar de la melancólica y errante ligereza intelectual, de ideas que no son más que bombas de aire en su cuello, sintió un intenso deseo de escoltar el parapeto del prisionero.

N'ignora el raó, pero es malo.

Es el momento de iniciar una investigación, en contra de la opinión de la mayoría de la Brigada, a riesgo de tramcar-la per la meitat.

Tiene que haber una razón por la cual, según todos los relatos, la mordedura del prisionero fue fatal, ya que tiene que haber alguna razón por la cual esos regalos.....

Biografia de FRED VARGAS , 2018

Fred Vargas (seudónimo de Frédérique Audoin-Rouzeau, París, 1957), arqueólogo de formación, es conocido en todo el mundo como autor de novelas policíacas; hasta la fecha ha escrito doce (todas publicadas por Siruela).

Ha ganado los premios más importantes, entre ellos el prestigioso International Dagger, que le ha sido otorgado en tres ocasiones consecutivas.

También ha recibido, entre otros, el Prix mystère de la critique (1996 y 2000), el Grand Prix de novella noir du Festival de Cognac (1999), el Trophy 813 y el Giallo Grinzane (2006).

Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas con gran éxito de ventas, algunas de las cuales incluso ha llevado al cine.

Premio Príncipe de Asturias de Letras 2018.

QUAN SURT LA RECLUSA Descargar

Opiniones de lectores sobre QUAN SURT LA RECLUSA