Descargar REQUIEM POR UN SUEÑO libro gratis PDF

REQUIEM POR UN SUEÑO libro de 333 paginas, escrito en español que trata sobre Novela contemporánea, escritas por el escritor HUBERT, JR. SELBY , 2018 financiado por la editoral SAJALIN EDITORES

  • Paginas 333
  • ISBN 9788494680915
  • Autor HUBERT, JR. SELBY , 2018
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial SAJALIN EDITORES

Sinopsis del libro REQUIEM POR UN SUEÑO en castellano

Sara Goldfarb, una viuda cuyo contacto con el mundo se reduce a las horas que pasa frente al televisor en su modesto apartamento en Coney Island, sueña con participar algún día en un concurso de televisión.

El hijo de Sara, Harry, de 20 años, un drogadicto como su novia Marion y su mejor amigo Tyrone, sueña con abrir un café bohemio que les permita a los tres salir del mundo sórdido y desesperado que los rodea.

El comienzo del verano trae lo mejor de las expectativas:

Sara recibe una enigmática llamada invitándola a participar en un importante concurso, mientras que a Harry se le ofrece una oportunidad única para recaudar rápidamente el dinero necesario para iniciar su anhelado negocio: el tráfico de heroína.

Sin embargo, el verano pasa, y el deus ex machina que se suponía que los mantendría alejados de la tragedia termina revelando sus verdaderos rostros y arrastrándolos al infierno en un vertiginoso descenso.

Con un estilo único y una crudeza sin precedentes en la literatura estadounidense reciente, Réquiem for a Dream de Hubert Selby Jr. retrata la angustia de una generación que, sin saberlo, descubrió el lado más oscuro del sueño americano.

Obra de culto, su adaptación cinematográfica de Darren Aronofsky la convirtió en la novela más conocida de Selby.

Biografia de HUBERT, JR. SELBY , 2018

Hubert Selby Jr (Brooklyn, 1928-Los Angeles, 2004) es uno de los autores más interesantes y radicales de la narrativa contemporánea estadounidense.

A los 15 años ingresó en la Marina Mercante, y a los 18 contrajo tuberculosis.

Desahuciado varias veces por los médicos que lo atendieron, su frágil estado de salud le impidió encontrar un trabajo estable y, siguiendo el consejo de un amigo, se convirtió en escritor, a pesar de su escasa formación.

Fan de Melville, Isaac Babel y Céline, debutó en 1964 con Last Exit for Brooklyn (Anagram), un gran éxito no exento de controversia por el violento contenido del libro.

Durante las siguientes cuatro décadas, constantemente acosado por sus múltiples adicciones, escribió cinco novelas y un libro de cuentos.

La adaptación cinematográfica de Réquiem por un sueño de Darren Aronofsky en el año 2000, de la que Selby Jr. fue co-guionista, despertó de nuevo el interés por esta novela que Sakhalin publica por primera vez en España...".

REQUIEM POR UN SUEÑO Descargar

Opiniones de lectores sobre REQUIEM POR UN SUEÑO