Descargar S.A.N.P. : SINDROME DE ATRAPAMIENTO DEL NERVIO PUDENDO libro gratis PDF

S.A.N.P. : SINDROME DE ATRAPAMIENTO DEL NERVIO PUDENDO libro de 194 paginas, escrito en español que trata sobre Medicina, escritas por el escritor JOSE ENRIQUE GARCIA GONZALEZ , 2018 financiado por la editoral MANDALA EDICIONES

  • Paginas 194
  • ISBN 9788417168605
  • Autor JOSE ENRIQUE GARCIA GONZALEZ , 2018
  • Categoria Medicina
  • Editorial MANDALA EDICIONES

Sinopsis del libro S.A.N.P. : SINDROME DE ATRAPAMIENTO DEL NERVIO PUDENDO en castellano

¿Qué es el S.A.N.P. (Síndrome de Atasco del Nervio Pudendo)?

Es una causa muy desconocida de disfunción que ejerce poder sobre el sistema nervioso vegetativo en las funciones urogenitales.

La persona que la padece se refiere a la sensación de escozor en la región glútea, en los círculos que rodean los ligamentos de contención importantes, como los sacroilíacos, sacroespinosos y sacrotuberosos.

Sienten dolor en varios aspectos de la vida diaria; en la micción, en las heces, en la eyaculación en el caso de los hombres, incluso en la erección, y en el orgasmo en el caso de las mujeres.

Dolor y/o picazón que permanece en las áreas afectadas durante varios minutos, incluso horas y, a veces, días.

Se presentan sensaciones de disminución de la sensibilidad, entumecimiento, hormigueo perianal y algo así como descargas eléctricas.

Desde 1986, algunos cirujanos han estado investigando vagamente esta patología incapacitante, en la que las estadísticas oficiales sobre la afección son insuficientes, en vista de la experiencia presentada en este libro.

Nunca antes se había abordado más allá de la ginecología o la urología, hasta que el autor de este libro se encuentra con la lesión y comienza a estudiar "in vivo" la causa y el trabajo a realizar para dar una normalidad a la persona, que no se había experimentado antes.

Este libro abre las llaves.

S.A.N.P. : SINDROME DE ATRAPAMIENTO DEL NERVIO PUDENDO Descargar

Opiniones de lectores sobre S.A.N.P. : SINDROME DE ATRAPAMIENTO DEL NERVIO PUDENDO