Descargar SE TU EL MAESTRO QUE BUSCAS: DESCUBRE TU GUIA INTERIOR libro gratis PDF

SE TU EL MAESTRO QUE BUSCAS: DESCUBRE TU GUIA INTERIOR libro de 226 paginas, escrito en español que trata sobre Deportes y juegos, escritas por el escritor AA.VV. , 2018 financiado por la editoral ALAS EDITORIAL

  • Paginas 226
  • ISBN 9788420306162
  • Autor AA.VV. , 2018
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial ALAS EDITORIAL

Sinopsis del libro SE TU EL MAESTRO QUE BUSCAS: DESCUBRE TU GUIA INTERIOR en castellano

El maestro, o el maestro de un arte marcial, toma con placer y entusiasmo la responsabilidad de entrenar a sus alumnos, no sólo en las técnicas de combate, sino en todas las áreas que conforman la personalidad de la budoka.

Nadie puede dar lo que no tiene y nadie puede enseñar lo que no ha aprendido o asimilado con el tiempo.

Nosotros también nos hemos preguntado a menudo, ¿qué conocimiento debería adquirir un profesor de artes marciales en el siglo XXI?

Debido a que no podemos continuar enseñando como lo hacíamos hace 50 años, el mundo está en constante evolución y también lo están las necesidades, expectativas y motivaciones de las nuevas generaciones.

Conscientes de la importancia de la buena formación de los profesores de artes marciales por la influencia que ejercen en sus alumnos, hemos escrito este libro con el deseo y la esperanza de poner al alcance de todos aquellos que aspiran a este fin, una metodología capaz de vincular de forma coherente las directrices físicas, técnicas, mentales, psíquicas, estratégicas y éticas, comunes a todas las disciplinas del Budo, y presentada de forma sencilla, sin pretensiones intelectuales, con un lenguaje y una orientación eminentemente práctica y actual.

El lector encontrará, en estas páginas, muchas ideas sobre cómo insertar en las clases o en la formación aquellos elementos "invisibles" que contribuyen a conseguir la mayor eficacia en las acciones, y a dar forma al carácter de un budoka real.

SE TU EL MAESTRO QUE BUSCAS: DESCUBRE TU GUIA INTERIOR Descargar

Opiniones de lectores sobre SE TU EL MAESTRO QUE BUSCAS: DESCUBRE TU GUIA INTERIOR