Descargar SOLO SILENCIO libro gratis PDF

SOLO SILENCIO libro de 480 paginas, escrito en español que trata sobre Novela negra, escritas por el escritor MASSIMO CASSANI , 2017 financiado por la editoral BOVEDA

  • Paginas 480
  • ISBN 9788416691326
  • Autor MASSIMO CASSANI , 2017
  • Categoria Novela negra
  • Editorial BOVEDA

Sinopsis del libro SOLO SILENCIO en castellano

Milán, 1 de octubre de 1978

Un domingo por la tarde se hace una fotocopia de tantos otros durante un partido en la iglesia parroquial de un barrio periférico, y el más joven, Aristide Mastronardi, apasionado por el fútbol y con futuro como carabinero, como su padre Salvatore, acaba en el suelo por culpa de un rival.

Alessandro Micuzzi, un joven de otra parroquia milanesa, se enfrenta a la polémica pena: una pelirroja desaliñada con futuro como comisario de policía.

Y mientras los jugadores, los padres y los primos se pelean entre sí, se produce un episodio aparentemente insignificante cerca del terreno de juego, pero uno de los acontecimientos más controvertidos de la Italia de la posguerra.

Más de treinta y cinco años después, el abogado estadounidense Walter Gramble vuelve a poner sobre la mesa toda la red de misterios relacionados con ese episodio.

Y mientras el comisario asiste con asombro a la enésima "sorpresa" de su ex-mujer Margherita y es llevado como ejemplo a una comisaría en ruinas en las afueras de Milán, Micuzzi está involucrado en un asunto poco claro, enfrentándose a las ambigüedades del cuartel general de la policía y desafiando la mano invisible de los servicios secretos italianos y estadounidenses.

SOLO SILENCIO Descargar

Opiniones de lectores sobre SOLO SILENCIO