Descargar STAR WARS EL OJO DE LA MENTE (NOVELA) libro gratis PDF

STAR WARS EL OJO DE LA MENTE (NOVELA) libro de 240 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor ALAN DEAN FOSTER , 2017 financiado por la editoral PLANETA DE AGOSTINI

  • Paginas 240
  • ISBN 9788491462132
  • Autor ALAN DEAN FOSTER , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial PLANETA DE AGOSTINI

Sinopsis del libro STAR WARS EL OJO DE LA MENTE (NOVELA) en castellano

Una novela de leyendas legendarias!

Atrapados en un planeta selvático, Luke Skywalk y la princesa Leia están en una carrera contra las tropas de asalto imperiales por una piedra preciosa que tiene poderes misteriosos sobre la Fuerza.

Luke Skywalker previó problemas cuando se ofreció a acompañar a la princesa Leia en su misión a Circarpous, reclutando a la resistencia local en la batalla contra el Imperio.

Pero el agricultor de Tatooine no esperaba un aterrizaje imprevisto en las marismas de Mimban....o cualquier otra cosa que encontraran en ese extraño planeta.

Allí estaba escondido el cristal de Kaiburr, una misteriosa piedra preciosa que dio a su poseedor tales poderes sobre la Fuerza que la hacía invencible.

En las manos equivocadas, el cristal podría ser mortal.

Acompañada de Erredós-DedósyCetrespeó, sus dos fieles droides -Luque la princesa se dirigió al templo de Pomojema....

Y una confrontación en las profundidades del planeta alienígena con uno de los villanos más temibles de la galaxia!

Publicado menos de un año después del lanzamiento de Star Wars, escrito por Alan Dean Foster, el famoso y talentoso autor de ciencia ficción, The Mind's Eye fue promovido por el...

Biografia de ALAN DEAN FOSTER , 2017

Alan Dean Foster ha escrito una gran variedad de géneros, desde ciencia ficción pura, fantasía, horror, thriller, western hasta ficción histórica y contemporánea.

También es autor de numerosos artículos de no ficción sobre cine, ciencia y submarinismo, así como de versiones novedosas de varias películas, entre ellas Star Wars, las tres primeras de Alien y Alien Nation.

Su novela Cyber Way ganó el premio Southwest Book Award for Fiction en 1990, el primer trabajo de ciencia ficción en hacerlo.

El amor de Foster por lo exótico y lo extraño le ha llevado a viajar mucho.

Ha vivido en Tahití y la Polinesia Francesa; viajado a Europa, Asia y el Pacífico; explorado las carreteras secundarias de Tanzania y Kenia; ha hecho rappel en la famosa cueva Lechuguilla de Nuevo México; pirañas fritas (con mucha columna vertebral y un sabor similar al de la trucha) en Perú; y ha descendido aguas salvajes por el desfiladero de Batoka del río Zambezi.

Foster y su esposa, JoAnn Oxley, viven en Prescott, Arizona, en una casa de ladrillo remodelada de un burdel de mineros de finales del siglo XX.

Actualmente está trabajando en varias novelas nuevas y proyectos de medios..."

STAR WARS EL OJO DE LA MENTE (NOVELA) Descargar

Opiniones de lectores sobre STAR WARS EL OJO DE LA MENTE (NOVELA)