Descargar ¡SUBAN A BORDO! INTRODUCCION AL FASCISMO DE BAJA INTENSIDAD libro gratis PDF

¡SUBAN A BORDO! INTRODUCCION AL FASCISMO DE BAJA INTENSIDAD libro de 146 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, escritas por el escritor ANTONIO MENDEZ RUBIO , 2017 financiado por la editoral EDITORIAL GRUPO 5

Sinopsis del libro ¡SUBAN A BORDO! INTRODUCCION AL FASCISMO DE BAJA INTENSIDAD en castellano

¿Es cierto que el fascismo fue derrotado cuando terminó la Segunda Guerra Mundial? ¿Su proyecto ideológico quedó enterrado bajo los escombros del siglo XX? o ¿aprendió a metamorfosearse para reaparecer globalizado como todo un entorno social, como una forma de vida?

Este libro, en forma de rompecabezas o patchwork, reúne pistas y fragmentos de las más diversas fuentes (textos sociológicos y filosóficos, cuentos, canciones, imágenes, noticias de actualidad) para señalar una inquietante hipótesis crítica: la posibilidad de que, además de ciertos grupos minoritarios y partidos políticos de derecha, el fascismo haya surgido de las cenizas y se confunda con la realidad del mundo contemporáneo.

"¡Súbete a bordo!"

Coro en "Where s the revolution" ¡No te quedes ahí mirando nada!

Al igual que con las invitaciones publicitarias de consumo ilimitado, esto no es tanto una sugerencia como un imperativo.

¡Súbete a bordo!"

Lo que pasa es que, día a día, subimos tan alto, como si fuera algo así, y por eso no podemos (o no sabemos, o no queremos) reconocer que lo que estamos haciendo es obedecer una orden.

En las pestañas de abajo:

PUNTOS CLAVE:

La colección de libros de ensayo y pensamiento crítico New Maps of the 21st Century pretende reunir obras no académicas de autores interdisciplinarios cuya libertad expresiva, formal y didáctica escapa a la rigidez de los estudios culturales limitados por la academia dentro de normas que impiden la creatividad y la diversidad en términos de estilo, estructura y propuestas.

Se trata, por tanto, de acercar al público conocimientos y experiencias de uso práctico, social y teórico que amplíen la visión del mundo, del conocimiento y del bien común, que expongan otras formas de establecer vínculos sociales entre la alta cultura y la cultura popular y que permitan el desarrollo de modos de vida colectivos y personales más allá del canon hegemónico de la industria del libro y del pensamiento único.

Biografia de ANTONIO MENDEZ RUBIO , 2017

Antonio Méndez es licenciado en Filología Hispánica y Lenguas Audiovisuales.

Ha publicado los poemarios Llegada a Dublín y Fugitivo tesoro, el ensayo El conflicto entre lo popular y lo masivo, así como traducciones de Fernando Pessoa.

¡SUBAN A BORDO! INTRODUCCION AL FASCISMO DE BAJA INTENSIDAD Descargar

Opiniones de lectores sobre ¡SUBAN A BORDO! INTRODUCCION AL FASCISMO DE BAJA INTENSIDAD