Descargar THE RUNNER MAN libro gratis PDF

THE RUNNER MAN libro de 193 paginas, escrito en español que trata sobre Deportes y juegos, escritas por el escritor FABIAN RONCERO , 2017 financiado por la editoral PIGMALION EDYPRO

  • Paginas 193
  • ISBN 9788417043544
  • Autor FABIAN RONCERO , 2017
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial PIGMALION EDYPRO

Sinopsis del libro THE RUNNER MAN en castellano

En 1970 se celebró por primera vez la Maratón de Nueva York.

En la línea de salida de la mítica carrera, 127 madmenö, de los cuales sólo 55 lograron terminarla.

Desde entonces hasta hoy, mucho ha cambiado en el mundo en el que vivimos, tanto que lo que se conocía como correr en los parques se llamaba trotar o trotar -no sé si antes era el huevo o la gallina- y trotar y trotar, con el paso del tiempo, se llamaba correr.

En 2013, 55.266 personas pudieron saborear la gloria de correr en la línea de meta del Parque Central de la Gran Manzana, y hoy en día todas las ciudades quieren tener un maratón y convertirlo en un festival deportivo.

Si no terminas la prueba mítica que hace tu ciudad, parece que no eres nadie en tu parque, en tu trabajo o en tu mundo virtual, esta historia cuenta las aventuras y desventuras de alguien que pasó de la cordura a la locura.

Fabián Roncero.

Fabián Roncero Domínguez nació en Madrid el 19 de octubre de 1970.

Atleta especializado en pruebas de fondo, conocido como el atleta africano de Canillejas, en su trayectoria deportiva obtuvo ocho récords en España, cinco en Latinoamérica y tres en Europa en distancias entre los 10.000 metros y el maratón entre 1998 y 2001, muchos de los cuales siguen vigentes, y junto con la Selección Española de Maratón, fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias del Deporte en 1997.

En The Runner Man combina su experiencia profesional, su capacidad de comunicación y su gran sentido del humor en un trabajo que sin duda es esclarecedor para el corredor y, en todo caso, muy entretenido para aquellos que prefieren quedarse a leer.

THE RUNNER MAN Descargar

Opiniones de lectores sobre THE RUNNER MAN