Descargar THE WALKMAN IS DEAD. TODA LA MUSICA POP DE LOS 90 libro gratis PDF

THE WALKMAN IS DEAD. TODA LA MUSICA POP DE LOS 90 libro de 280 paginas, escrito en español que trata sobre Música, escritas por el escritor GUILLEM MEDINA , 2015 financiado por la editoral DIABOLO EDICIONES S.L.

  • Paginas 280
  • ISBN 9788416217281
  • Autor GUILLEM MEDINA , 2015
  • Categoria Música
  • Editorial DIABOLO EDICIONES S.L.

Sinopsis del libro THE WALKMAN IS DEAD. TODA LA MUSICA POP DE LOS 90 en castellano

Backstreet Boys, The Moffatts, New Kids on the Block, Texas, The Cranberries, R.E.M.,

Nirvana, Björk, OBK, Billy Ray Cyrus, Enya, Mónica Naranjo, Vanilla Ice, Presunto Involucrado, Jennifer Lopez, Juan Luis Guerra, Maná y cientos de solistas y grupos que escuchamos cuando éramos más jóvenes.

¿El poder femenino de las Spice Girls o Destiny's Child?

The Take That o los Backstreet Boys sonriendo desde la portada del Super Pop?

¿El éxito incomprensible de Vanilla Ice o Scatman?

Pues no!

Si algo caracterizó al pop de los noventa fue la progresiva desaparición de las formas "clásicas" de escuchar música: adiós al vinilo, al sufrido cassette y al walkman de tacones.

La invención de la década vino con el CD con su superficie brillante y sonido de alta calidad, que finalmente prevaleció y renovó las discotecas privadas.

Gracias a él nos desatamos como una pantera libre, buscamos tiritas para el corazón roto, salimos de nuestro camino por un beso del flaco, vimos como llovía café mientras bailábamos juntos y, junto a él, mi gato hizo uy, uy, uy, uy, uy.

Fue una década de gran éxito, de fusión de géneros, de voces excepcionales, pero también de errores insuperables y un golpe de maravilla que sería la flor de un día; pero, como sucede con cualquier década incomprendida, con los años alguien mirará hacia atrás y descubrirá que fue la más cool, chic y de moda.

Adelántate a todos ellos y descubre por qué la música pop de los noventa ya se ha convertido en un objeto de culto.

THE WALKMAN IS DEAD. TODA LA MUSICA POP DE LOS 90 Descargar

Opiniones de lectores sobre THE WALKMAN IS DEAD. TODA LA MUSICA POP DE LOS 90