Descargar TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE libro gratis PDF

TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE libro de 296 paginas, escrito en español que trata sobre Romántica y erótica, escritas por el escritor CONNIE JETT , 2014 financiado por la editoral PLANETA

Sinopsis del libro TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE en castellano

El autor revelación de la comedia romántica.

Una novela fresca y desenfadada que nos recuerda la necesidad de disfrutar de cada momento de la vida, Cristina tiene todo lo que quiere: trabaja a tiempo parcial en una peluquería, vive con Toni, una veterinaria de prestigio, y está organizando la boda del siglo, su boda.

Sin embargo, un día elige el camino equivocado y comete el peor error de su vida.

Lamentable y desesperadamente, se ve obligada a cancelar todos los preparativos y aprender a vivir con tristeza y soledad.

Con la ayuda de su amiga Lola y varios clientes, logra reconstruirse, pero el corazón de Cristina es muy traicionero y sigue metiéndose en problemas.

Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y logra hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se refleja en los ojos de su verdadero amor, que hará que su vida vuelva a cambiar en un instante, una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la fresca y divertida perspectiva de la inolvidable Connie Jett.

Biografia de CONNIE JETT , 2014

Connie Jett nació en Argentina en 1983.

Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova.

Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España.

Trabajó como periodista para la televisión italiana y para varias revistas.

Actualmente enseña en una guardería y es una apasionada de la literatura romántica.

Es autora de My Collection of Secrets (Mi colección de secretos), una novela de literatura femenina que ganó el premio a la mejor novela contemporánea en 2012 por el romántico sitio web "Authors in the Shadows" (Autores en las sombras).

TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE Descargar

Opiniones de lectores sobre TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE