Descargar TOXINA BOTULÍNICA 4ª ED. libro gratis PDF

TOXINA BOTULÍNICA 4ª ED. libro de 342 paginas, escrito en español que trata sobre Medicina, escritas por el escritor CARRUTHERS & CARRUTHERS , 2018 financiado por la editoral S.A. ELSEVIER ESPAÑA

  • Paginas 342
  • ISBN 9788491132943
  • Autor CARRUTHERS & CARRUTHERS , 2018
  • Categoria Medicina
  • Editorial S.A. ELSEVIER ESPAÑA

Sinopsis del libro TOXINA BOTULÍNICA 4ª ED. en castellano

Un recurso clínico de primera clase que puede ayudar a los profesionales a dominar los tratamientos de Botox y optimizar los resultados de los pacientes.

Incorpora nuevos capítulos, así como información actualizada sobre la toxina daxibotulínica inyectable tipo A (RT002), la toxina botulínica tipo A para administración tópica y el alcohol bencílico.

Incluye descripciones detalladas y claras, así como la lógica para la localización de inyecciones en tratamientos de rejuvenecimiento facial, cuello e hiperhidrosis, con videos de alta calidad que muestran técnicas de inyección.

Contiene una versión electrónica en ExpertConsult, que le permite buscar el texto, las figuras y la bibliografía de diversos dispositivos.

Puntos Clave

La cuarta edición de la Toxina Botulínica proporciona a los médicos con cualquier grado de experiencia el conocimiento de las mejores técnicas de inyección.

La organización del texto proporciona una orientación actual y fiable sobre procedimientos como la hipertrofia del masetero y el tratamiento de tipos de piel más oscura, los usos terapéuticos de las toxinas botulínicas y sus perspectivas futuras en el campo de la dermatología.

Los autores, dirigidos por el Dr. Jean y el Dr. Alastair Carruthers, proporcionan una guía basada en la evidencia y explican paso a paso los procedimientos para llevar a cabo las diversas técnicas, sus dificultades y trucos, de modo que usted pueda incorporar con éxito los procedimientos más nuevos en su práctica.

Contiene nuevos capítulos, así como nueva información sobre la toxina daxibotulínica inyectable tipo A (RT002), la toxina botulínica tipo A para administración tópica y el alcohol bencílico.

Incluye descripciones y razonamientos complejos y claros sobre la ubicación de las inyecciones en tratamientos de rejuvenecimiento facial, cuello e hiperhidrosis, con videos de alta calidad que muestran técnicas de inyección.

Cada capítulo explica las diferencias de dosis y las características particulares de los diferentes preparados de toxina botulínica.

Tiene un formato bien organizado con puntos clave, aspectos destacados y casos clínicos de situaciones de la vida real.

Incluye nuevas imágenes y videos (en inglés) de los procedimientos que describen exactamente cómo realizar las técnicas.

TOXINA BOTULÍNICA 4ª ED. Descargar

Opiniones de lectores sobre TOXINA BOTULÍNICA 4ª ED.