Descargar TU MEJOR EDAD libro gratis PDF

TU MEJOR EDAD libro de 224 paginas, escrito en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, escritas por el escritor LORRAINE C. LADISH , 2018 financiado por la editoral HARPERCOLLINS

Sinopsis del libro TU MEJOR EDAD en castellano

Resumen

¿Tienes miedo de confesar tu edad? ¿Tienes miedo de los cambios físicos que vienen con el paso del tiempo? ¿Crees que es demasiado tarde para cumplir tus sueños?

Si es así, no eres el único.

Desafortunadamente, muchas mujeres comparten estos sentimientos, pero los años que tenemos en este momento son siempre nuestra mejor edad.

Nunca es demasiado pronto, pero nunca es demasiado tarde para aprender a amarnos y aprovechar al máximo la vida:

- Relaciones de amistad y compañerismo

- La evolución de la vida íntima

- Salud y ejercicio físico

- El significado de la belleza y el estilo

- Uso de la tecnología para mantener la relevancia

El propósito de Tu mejor edad es hacerte sentir empoderado, informado y lleno de vida.

Su mejor edad le da la esperanza de que cumplir un año más y comenzar una nueva década no es el principio del fin, es sólo otro capítulo, y cada capítulo puede ser tan emocionante como usted elija.

Biografia de LORRAINE C. LADISH , 2018

Lorraine Carbonell Ladish ha alternado la escritura con la traducción de libros y guiones de televisión.

Actualmente compagina la escritura con la dirección de talleres literarios.

Entre sus trabajos publicados se encuentran Me siento gorda (1993), sobre bulimia y anorexia, Belleza interior y Cuerpo de mujer, sobre la imagen y autoestima de la mujer, y Aprender a querer y Más allá del amor, publicado en Pirámide, sobre relaciones personales y de pareja.

En cuanto a los temas de sus libros, participa en programas de radio y televisión y colabora en la prensa escribiendo artículos e historias.

Su primera novela, The Voice Mailbox (El buzón de voz), fue publicada en 2001, y en 2002, dos ensayos titulados The Challenge of Writing and Publishing and Fear of Eating (El desafío de escribir y publicar y Miedo a comer).

TU MEJOR EDAD Descargar

Opiniones de lectores sobre TU MEJOR EDAD