Descargar UNA NOVELITA LUMPEN libro gratis PDF

UNA NOVELITA LUMPEN libro de 96 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor ROBERTO BOLAÑO , 2017 financiado por la editoral DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

  • Paginas 96
  • ISBN 9788466337069
  • Autor ROBERTO BOLAÑO , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Sinopsis del libro UNA NOVELITA LUMPEN en castellano

Ahora soy madre y mujer casada, pero no hace mucho tiempo era una criminal.

Así es como Bianca comienza la historia de su dura entrada en la edad adulta en Roma, en A Little Lumpen Novel.

Tras la muerte prematura de sus padres en un trágico accidente de tráfico, Bianca, poco más que una adolescente, protagonista y voz a través de la cual se teje la historia, se ve arrastrada al abismo de su existencia indiferente, irremediablemente dirigida hacia un camino que no conduce a ningún futuro.

Desde entonces ha pasado sus horas lavando, tiñendo y cortando el pelo mientras su hermano menor se mezcla con gente de dudosa reputación en el gimnasio donde trabaja.

La aparición de dos hombres misteriosos será una oportunidad para cometer un crimen que podría rescatarlos de las dificultades económicas.

La pequeña fortuna de un viejo actor ciego podría resultar en una puerta que los llevaría a alguna parte; a cualquier parte, pero a cualquier parte.

Bianca tiene mucho que ganar y nada que perder, pues ¿qué se puede esperar de los que han abandonado toda esperanza?

Biografia de ROBERTO BOLAÑO , 2017

(Santiago de Chile, 1953-2003) Considerado uno de los escritores más destacados de la literatura contemporánea.

Después de ganar varios premios como poeta y narrador, se hizo más conocido por la literatura nazi en Estados Unidos y especialmente por la publicación de los libros Distant Star y las historias Phone Calls.

Otros trabajos incluyen:

Los detectives salvajes con los que ganó los premios Rómulo Gallegos y Herralde (1998), Putas asesinas, Amuleto, Monsier Pain y Nocturno de Chile.

UNA NOVELITA LUMPEN Descargar

Opiniones de lectores sobre UNA NOVELITA LUMPEN