Descargar WATCHMEN (ED. VINTAGE) libro gratis PDF

WATCHMEN (ED. VINTAGE) libro de 384 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics Adultos, escritas por el escritor ALAN MOORE , 2017 financiado por la editoral ECC

  • Paginas 384
  • ISBN 9788417063832
  • Autor ALAN MOORE , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial ECC

Sinopsis del libro WATCHMEN (ED. VINTAGE) en castellano

Coincidiendo con la visita de Dave Gibbons a la 35ª edición del Salón del Cómic de Barcelona, os ofrecemos una nueva edición de este legendario título, escrito por el incomparable Alan Moore, una edición muy especial que incluye los 12 capítulos de la serie original de edición limitada, cada uno de ellos editado en un formato básico e incluido en una caja de edición limitada!

Watchmen es posiblemente la mayor historia de superhéroes de todos los tiempos, ganando premios tan prestigiosos como el Kirby, Eisner, Harvey e incluso Hugo.

Nueva York, 1985.

El sangriento asesinato de Edward Blake, el comediante, deja tras de sí una sonrisa manchada de sangre y moviliza a los pocos vigilantes que aún viven.

Uno de los más decididos e implacables, Rorschach emprende una investigación que lo llevará a conocer al desilusionado Night Owl, al poderoso Dr. Manhattan, al multimillonario Ozymandias, considerado el hombre más inteligente del mundo, y al renuente y atormentado Silk Wraith.

Juntos se enfrentarán a un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro si el fin, cada vez más cercano, no llega antes y destruye la Tierra por completo.

Biografia de ALAN MOORE , 2017

(Northampton, 1953) Comenzó en los caminos de la tira cómica con su propia publicación, Embryo, un fanzine que autoeditó con amigos.

En 1974, conoció a Phyllis, con quien se casó ese mismo año.

De tal matrimonio tendrá sus dos hijas.

En 1979 comenzó a publicar su trabajo en la revista musical Sounds, bajo el seudónimo de Curt Vile.

Pero Moore no está satisfecho con su actuación como dibujante y decide concentrarse en su trabajo como guionista.

A principios de la década de 1980, creó Ro-Jaws Robo Tales y Abelard Snazzzz, y contribuyó a la serie de Marvel Comics Uk Dr. Who Weekly, así como al título de ciencia ficción 2000 A.D., creando series como The Ballad of Hallo Jones, y Dr. & Quinch.

En 1982 escribió sus guiones para la revista Warrior, e inició sus series Marvelman y V de Vendetta, esta última por la que recibió el Premio Águila al Mejor Guionista...".

WATCHMEN (ED. VINTAGE) Descargar

Opiniones de lectores sobre WATCHMEN (ED. VINTAGE)