Descargar YO TAMBIÉN SUFRÍ BULLYING libro gratis PDF

YO TAMBIÉN SUFRÍ BULLYING libro de 264 paginas, escrito en español que trata sobre Psicología y Pedagogía, escritas por el escritor SARA BRUN; NACHO GUERREROS , 2017 financiado por la editoral VERSATIL

Sinopsis del libro YO TAMBIÉN SUFRÍ BULLYING en castellano

El libro no es la solución al problema, pero esperamos que sea un buen punto de partida para que el lector entienda cómo puede involucrarse en la lucha contra la intimidación.

Con la compra de este libro estás colaborando con la Fundación ANAR.

La intimidación es mucho más que la alarma social que se crea cuando se sabe que un niño ha sido golpeado en la escuela.

El 90% de los casos de acoso no aparecen en las noticias.

La violencia psicológica es difícil de detectar y detener, y aún hoy se ve socavada por comentarios como "es infantil".

A través de los testimonios de Nacho Guerreros, Carlos Alonso, Lucía Álvarez, Victoria, Miguel y Víctor, experimentaremos de primera mano el sufrimiento y la impotencia de las víctimas y sus familias.

Además, trataremos de dar respuestas sobre detección, prevención, tratamiento y formas de resolver el problema a través de entrevistas que hemos realizado con profesionales y especialistas en bullying.

Biografia de SARA BRUN; NACHO GUERREROS , 2017

Sara Brun (Pamplona, 1972) Licenciada en Comunicación Audiovisual.

Autor de cuatro libros sobre gastronomía vinculados al programa España Directo, algunos artículos y libros sobre la historia de los pueblos navarros de Figarol, Rada y Carcastillo.

Su primera novela "De Sophie al cielo" ha sido publicada recientemente.

También ha colaborado en "Madre hay más que una", de Samanta Villar, y publica artículos semanales relacionados con la infancia y la juventud en el blog de Kamira.

YO TAMBIÉN SUFRÍ BULLYING Descargar

Opiniones de lectores sobre YO TAMBIÉN SUFRÍ BULLYING